COMO SER MIEMBRO LIMA RADIO

Datos de Propagación

LIMA RADIO DX GROUP

4º DIV.

ARGENTINA

Bienvenidos a LimaRadio

 

 - Quieres formar parte del grupo LIMARADIO?

- Es fácil !!!

- La inscripción es 100% gratuita, y solo te debe interesar el DX y ser buen operador.

- Para las estaciones Argentinas deberán comunicarse con:

 

Diego 4LR001: 4lr001@gmail.com

 

 Eduardo 4LR002: eduardo4lr002@yahoo.com.ar

 

 - Puede encontrar más información en la siguiente página

 

http://www.limaradio.it .

 

 - Nuestro grupo está formado por Radio-operadores que no usan la radio para la especulación, política, ni la discriminación racial o de religión.

Entrar en el grupo Lima Radio:

- HEAD QUARTER LIMA RADIO -

 

Para información: 1lr001@limaradio.it

Estimado amigo, en este formulario encontrará toda la información para unirse al Grupo LIMA RADIO. El Grupo quiere operadores con experiencia que no usen la radio para especulaciones, políticas o discriminación racial. El lema del Grupo es: "SOMOS EL CAMINO CORRECTO PARA EL FUTURO".

 

Para la membresía le pedimos:

 

Para tu ingreso debes acreditar mediante QSL al menos 100 países confirmados (envíenos la lista);

Nombre que usas en el aire;

Nombre, apellido, teléfono y domicilio para enviarle material;

Dirección para imprimir en el Directorio LR.

 

Te unirás a todos los L.R. Actividades grupales sin costo alguno.

Aviso: para mantener una buena reputación con el Grupo, es obligatorio renovar cada año o comprar el L.R. anual. Directorio. Un miembro que no renueva en el tiempo (a fines de octubre de cada año) se elimina, y su número de unidad puede reasignarse durante el primero de enero del próximo miembro. Es suficiente enviarnos la lista de al menos 100 países confirmados, pero podríamos pedirle en cualquier momento que envíe fotocopias tanto de los qsl como de los sobres.

Estas reglas de las renovaciones valen solo para los operadores italianos. Para los operadores extranjeros y no los italianos, la renovación anual y cercana a la impresión es GRATUITA. Para registrarse en el grupo, los ruls son iguales para todos los operadores: italianos y extranjeros. Para los operadores extranjeros que desean recibir el L.R. directorio, después de haber realizado la solicitud dentro del mes de octubre a 1LR001 Dino (1lr001@limaradio.it) pregunte el costo.

Es aconsejable que sean verificados por el L.R. local Director, si tienes uno. Le enviamos nuestro material directamente a su domicilio (sobre normal). Debido a los altos cargos del Banco, no podemos aceptar monedas o cheques. Por favor, solo billetes.

 

ENVÍE SU APLICACIÓN EN CARTA REGISTRADA A LA DIRECCIÓN ARRIBA.

 


contador web
GUESTBOOK